.
Nuestras Preguntas Frequentes

Preguntas Frequentes

Un consolidado de los Términos y Conceptos más importantes de Nuestro Negocio.

¿Qué hace un proveedor de servicios tecnológicos?

Un proveedor de servicios tecnológicos es una empresa que administra y asume la responsabilidad de un conjunto definido de servicios de administración de tecnología para sus clientes. Es un método estratégico para mejorar las operaciones que implican el uso de la tecnología como fuente de procesos. En SSETUPS, nuestro trabajo es actuar como el departamento de TI del cliente o como el proveedor de servicio tecnológicos para el desarrollo de proyectos de TI.

¿Cómo funcionan los servicios tecnológicos de SSETUPS?

Al contratar nuestros servicios tecnológicos, usted puede elegir exactamente qué servicios desea administrar externamente y en cuáles seguirá trabajando internamente. En SSETUPS nos encargamos del trabajo más lento, complejo, repetitivo y arduo involucrado. Para que usted, sus empresas y sus recursos esten enfocados en la generación de nuevos negocios y no en resolver problemas de tecnología.

¿Preferiría tener un profesional de TI en la oficina? ¿Por qué debería considerar los servicios de SSETUPS?

EN SSETUPS, contamos con las herramientas, procesos, y estándares necesarios para que su sistema tecnológico funcione de forma correcta. En SSETUPS, creemos que su personal y los recursos de su empresa deben estar dirigidos a generar nuevas oportunidades de negocio. Nuestro trabajo es brindar un entorno tecnológico estable, actualizado, y seguro.

¿Por qué deberíamos elegir SSETUPS sobre otro proveedor de servicios de TI?

La gran diferencia entre SSETUPS y otro proveedor de servicios de TI son las siguientes:

• En SSETUPS, nos interesa que su sistema tecnológico esté actualizado y que realmente funcione. Sabemos que muchas otras empresas proveedoras de servicios TI están enfocadas en dar soluciones superficiales a problemas reales; es así como funciona el modelo de negocio de ellos; mientras más llamadas telefónicas sus empleados tengan que realizar para recibir soporte, mientras más visitas de técnicos su oficina reciba por problemas no resueltos, SU CUENTA A PAGAR MENSUAL O ANUAL SERÁ MUCHO MAS CARA Y MÁS DINERO RECIBIRÁ SU PROVEEDOR DE SERVICIOS.

• En SSETUPS no creemos en ese modelo de negocio anticuado, contraproducente y sin sentido. Cuando su empresa nos contrata, nosotros nos sumergimos en su red tecnológica para entender cómo funciona, para generar oportunidades de automatización de procesos y para solucionar problemas antes de que surjan nuevamente. Nos queremos sentir orgullosos de entregar un servicio de excelencia. Nos gusta que la sonrisa de nuestros clientes sean nuestra principal herramienta de marketing.

¿Qué tipo de empresas requieren los servicios tecnológicos de SSETUPS?

Empresas de todos los tamaños y de todas las industrias pueden utilizar nuestros servicios por diversas razones. Las pequeñas y medianas empresas utilizan nuestros servicios de Soporte Enterprise 24/7 para poder centrarse en su negocio y mantener el control de los costes operativos. Las empresas más grandes utilizan nuestros para completar proyectos más estratégicos. Todas las empresas necesitan nuestros servicios de soporte 24/7, seguridad informática, y desarrollo de aplicación móviles. Nuestros servicios son una excelente forma de que su empresa se concentre en generar nuevos negocios mientras nosotros nos encargamos de su entorno tecnológico.

¿SSETUPS viene a mi Oficina cuando tengo un problema con mi Red o Infraestructura?

La gran mayoría de los problemas de TI se pueden manejar de forma remota, sin embargo, a veces es necesario estar en el sitio. Cuando surja esa necesidad, SSETUPS enviará técnicos a su sitio para manejar esos problemas.

¿Cuál es tu tiempo de respuesta a un problema que se puede manejar en forma remota?

Nuestros clientes pueden comunicarse con nuestra mesa de ayuda 24x7x365 y recibir ayuda de un técnico en vivo. Los tiempos de respuesta a problemas específicos dependen de la gravedad del problema al que se enfrenta el cliente. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de su empresa maximizando el tiempo de actividad y abordando los problemas tan pronto como ocurren.

¿Puede SSETUPS desarrollar una política de seguridad de TI para Nuestra Empresa?

Nuestro departamento de seguridad informática podrá desarrollar no tan solo una política de seguridad para su empresa; también, nuestros expertos están certificados para realizar evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración en las redes internas y externas de su empresa a fin de encontrar vulnerabilidades y mitigarlas antes de que un hacker tome ventaja de ellas.

¿Qué está incluido en el Proceso de Iniciación de Servicios?

La iniciación de servicios comienza una vez que recibimos la propuesta de servicios firmada por nuestros clientes. Cada nuevo cliente se incorpora a través de un plan personalizado que incluye:

• Instalación de herramientas de gestión

• Instalación de herramientas de seguridad

• Configuración y prueba de respaldo

• Limpieza del entorno físico

• Etiquetado de todos los equipos, cableado, etc.

• Evaluación de la red

• Configuración del equipo del cliente para alinearlo con los estándares y las mejores prácticas desarrolladas en SSETUPS.

• Documentación de todos los aspectos del entorno tecnológico del cliente en nuestro sistema de documentación (incluye fotos del entorno)

• Cronograma de implementación de aproximadamente 2 semanas, según el tamaño y complejidad del entorno tecnológico del cliente

¿Tiene disponible una Definición de Servicio?

Sí, nuestra definición de servicio está disponible a pedido para las empresas interesadas en trabajar con nosotros. Todos los clientes reciben una definición de servicio como parte de su incorporación.

¿Cuáles son sus horarios de Servicio de Ayuda?

El horario habitual de nuestra mesa de ayuda es de 7:00 am a 5:30 pm. El soporte fuera del horario de atención está disponible y tenemos técnicos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para emergencias. Todos los usuarios finales pueden ponerse en contacto con la mesa de ayuda de SSETUPS a través de nuestros sistemas de tickets. Respondemos las llamadas entrantes en el orden en que se reciben. No hay cargo por la mesa de ayuda y el soporte de escritorio, y no hay límite en la cantidad de tickets de la mesa de ayuda que se pueden abrir para cualquier cliente. SSETUPS puede identificar los problemas de forma proactiva a través de nuestros sistemas de alerta o cualquier usuario los puede enviar a la mesa de ayuda. En cualquier caso, abrimos un ticket en nuestro sistema de tickets y todas las acciones posteriores y la comunicación con el cliente se capturan en el ticket. La mesa de ayuda tiene una estructura de dos niveles para dar cuenta de la escalada de problemas complejos, con dos niveles más disponibles a través de nuestro equipo de integración. La mayoría de los tickets se resuelven dentro de la mesa de ayuda.

¿Entrega SSETUPS soporte a nuestro Sistema de Impresoras y Scanner?

El soporte de la mesa de ayuda para el usuario final incluye soporte de conectividad a impresoras locales y de red, así como problemas de compatibilidad y controladores. También podemos configurar, instalar y configurar nuevas impresoras para los clientes que lo soliciten.

¿Qué tipo de Comunicación reciben los Clientes durante el Año?

• Boletines electrónicos trimestrales que incluyen útiles instructivos, enlaces a blogs recientes e información sobre la industria de TI y los servicios de TI de SSETUPS.

• Alertas y correos electrónicos sobre actualizaciones técnicas y noticias de la industria.

• Reuniones de asesoría estratégica (presencial)

• Comunicación durante proyectos y actualizaciones

¿Qué tipo de Capacitación en Seguridad para el Usuario Final ofrece a los Clientes?

SSETUPS provee planes de capacitación en conciencia de seguridad. Puede obtener mas detalles en nuestro sitio web: ssetups.com/training